Lilly Goodman

Imprimir Compártelo

Lilly Goodman - Solo Quedas Tu - tercer corte promocional

03 de Octubre 2013   |  Se encuentra en: Main Articles

En Promesas Producciones nos complacemos en presentar el tema “Solo Quedas Tu”, tercer corte promocional de Lilly Goodman, perteneciente a su mas reciente producción Amor Favor Gracia.

Esta canción escrita por la cantante, representa la alegría y plenitud de un corazón que vive abrazado por la presencia de un Dios fiel. Definitivamente es una melodía inspiradora, con un mensaje poderoso que expresa que al tener a Jesús presente cada día de nuestra vida, podemos andar confiados y vivir en paz aun en medio de la incertidumbre.

Damos gloria a Dios por el respaldo que Amor Favor Gracia esta teniendo, y con agrado compartimos la alegría que nos invade por la nominación a los Latin Grammy 2013 en la categoría de Mejor Álbum Cristiano. Lilly se siente feliz, y comenta, “Es un gusto estar nominada junto a mis colegas, Daniel Calveti, Alex Campos, Mónica Rodríguez, y Marcos Vidal.”  La cantautora agradece a Dios por mantenerla en alto, y permitirle continuar haciendo música que bendice a tantos.

¡Atención! – Si usted es un medio de comunicación interesado en recibir notas y material para difusión a su audiencia o seguidores, por favor contáctenos en: medios@promesasmusic.com / medios@lillygoodman.com / Tel. 214-427-4586.

Solo Quedas Tu – Video Oficial de Letras Aqui

Departamento de Medios Promesas Producciones.
www.facebook.com/PromesasMusic
Twitter: @PromesasMusic
Instagram: @PromesasMusic