Te Imaginas
Me encontraba en el auto de camino a unas diligencias la mañana del 3 de mayo de 2023. Iba con la mente un poco cargada y no me sentía de lo mejor emocionalmente. Entre pensamientos y análisis no se aliviaba la carga. De repente y sin aviso se nubla el cielo y empieza a llover con truenos y relámpagos (típico de Dallas, TX).
La lluvia interrumpió mi tren de pensamientos y me volteó la hoja totalmente. Mientras observaba el panorama cambiar en fracciones de pocos minutos, mi espíritu hizo callar a mi alma y me recordó que así como no puedo controlar cuando caerá lluvia, o cuando disipar la niebla, tampoco puedo controlar cuando enfrentaré luchas, decepciones, aflicciones o incluso las temporadas de felicidad.
Recordé inmediatamente uno de los mensajes más calmantes que Jesús nos dejó “Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33.
Me llené de inspiración y de prisa tomé mi teléfono y grabé un audio con la primera melodía que se acercó a mi, y grabé las siguientes palabras “Te imaginas una vida sin problemas y que todo lo tuvieras siempre bajo tu control. Que la lluvia no cayera, que la niebla no existiera y que en todo tiempo hubiera sol. No, No, No, No es posible…bien lo dijo Jesucristo...” Definitivamente supe que tenía que hacer esa experiencia una canción, no solo para otros pero principalmente para recordármelo a mí cada vez que sienta que la vida es mucho.
La música es un vehículo efectivo para memorizar y aprender como ningún otro, y por eso es importante ponerle melodía a lo que quiero memorizar o recordarle a otros.
Mis canciones son mensajes cantados; canto de lo que creo y de lo que vivo. Y si hay algo que creo es que El Gran Yo Soy (Yahweh), Jehováh de los ejércitos ha estado conmigo siempre y nunca me dejará. Y en lugar de perder tiempo buscándole lo incomodo a la vida, siempre voy a dar gracias porque él tiene todo bajo su orden…a mi solo me toca recibir Su Paz y decidir continuar caminando sobre la victoria trazada para mí a través de Cristo.
Sí me preguntaras:
Lilly,
-¿Te imaginas una vida perfecta, sin problemas? Te diría: No, porque Cristo ya me lo avisó.
-¿Te imaginas poder vivir esta vida sin la ayuda de Cristo? Definitivamente NO, no sería posible.
Con tantas ideologías, y personas cambiando LA FE por tendencias sin fundamento y sin futuro eterno, no me podría imaginar creer que sea posible vivir esta vida sin un Cristo.
Se puede creer en lo que se quiera, pero yo prefiero afianzar mi fe en alguien que experimentó los sufrimientos y tentaciones de este mundo, pagó por todos mis pecados con su vida y venció para que hoy yo disfrute la mía. ¡Me emociona siempre recordar esto, y baila de fiesta mi corazón al sentir tanto amor de mi Dios!.
“Te imaginas” es una de mis canciones favoritas en el nuevo álbum “Me Siento Libre” y me alegra saber que muchos también conectan con el mensaje que transmito en ella. Continúen disfrutándola en el auto, en el gimnasio, en sus fiestas de cumple o mientras organizan la ropa o limpian la casa :)
Les escribo pronto,
Lilly Goodman